Preguntas Frecuentes
Formas de Pago para Envíos:
Los pagos de envío se realizan a través de Mercado Pago, y los medios de pago aceptados son los siguientes:
– Tarjeta de crédito
– Tarjeta de débito
– Pago en efectivo: Puedes seleccionar entre Rapipago, Pago Fácil, Provincia NET o Cobro Express.
– Dinero en cuenta de Mercado Pago
Importante: Los productos que se entregan a domicilio se abonan únicamente en efectivo al momento de la recepción.
GOcuotas:
GOcuotas es una pasarela de pago que te permite abonar tu compra en hasta 3 cuotas sin interés utilizando tarjeta de débito. De esta manera, puedes pagar toda tu compra con débito en cómodas cuotas.
Zonas de Envío y Puntos de Retiro – Taure
Envíos a Domicilio:
– CABA y alrededores:
Incluye Avellaneda, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, Tres de Febrero, y Vicente López.
– Servicio realizado por: LEIG SERVICIOS
– Córdoba Capital:
Disponible únicamente dentro del anillo de circunvalación. Para zonas en los alrededores, consultar disponibilidad.
Servicio realizado por: Cadetería Privada
Puntos de Retiro:
– San Miguel de Tucumán:
📍 Av. Gral. Roca 3440, Local ALVEAR KIDS
🕒 Lunes a domingos, de 09:00 a 22:00
Feriados: Abierto
– San Nicolás:
📍 Av. Mariano Moreno 36, San Nicolás de los Arroyos, Local ALVEAR KIDS
🕒 Lunes a sábados, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 (Domingos cerrado)
Feriados: Abierto
– Villa María:
📍 San Martín 472, Barrio Centro, Local ALVEAR KIDS
🕒 Lunes a sábados, de 08:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 (Domingos cerrado)
Feriados: Abierto
– Rosario:
📍 Mitre 986, Local ALVEAR KIDS
🕒 Lunes a sábados, de 09:00 a 19:00 (Domingos cerrado)
Feriados: Abierto
– Campana:
📍 Av. Mitre 73, Local ALVEAR KIDS
🕒 Lunes a sábados, de 08:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 (Domingos cerrado)
Feriados: Abierto
– Santiago del Estero:
📍 Av. Belgrano Sur 1037, Local ALVEAR KIDS
🕒 Lunes a sábados, de 09:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 (Domingos cerrado)
Feriados: Abierto
Envíos al Resto del País:
Envios Via Correo Argentino.
Demora en envíos:
De 3 a 10 días hábiles dependiendo del destino.
Políticas de Envío:
– La empresa de envíos se encarga de la entrega y de cobrar el valor del producto y/o envío según corresponda.
– No está permitido abrir los paquetes frente al personal de entrega. Para cambios o reclamos, por favor contactarse directamente con Taure.
– Una vez que el paquete esté en manos de la empresa de envíos, se pondrán en contacto vía email o llamada para coordinar la entrega.
– Cualquier reclamo relacionado con el envío debe gestionarse a través de Taure.
– En caso de cancelación de un pedido durante la entrega o en camino de distribución, el costo del envío no será reembolsado.
Zonas de envio
Proceso y Requisitos para Cambios:
Para solicitar un cambio, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o mediante nuestro chat personalizado.
Requisitos para el Cambio del Producto:
– Plazo: Los cambios deben solicitarse dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de recepción de la mercadería.
– Condiciones del Producto: El producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, en su caja original, y con los stickers y etiquetas con los que fue enviado. Recomendamos probar los zapatos en superficies limpias para evitar dañar la suela. (*De lo contrario, no se efectuará el cambio.*)
– Productos que Admiten Cambio: Solo el calzado es elegible para cambios; los accesorios no tienen cambio.
– Costo del Envío: El costo del envío para realizar el cambio debe ser abonado al cadete al momento de la recogida del producto. (*Consultar el monto correspondiente.*)
– Artículos para Cambio: Los cambios solo se realizan por productos del mismo modelo o artículo.
– Duración del Proceso: El proceso de cambio puede tardar hasta 25 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la logística y la disponibilidad de stock.
– Variaciones del Producto: Las imágenes de los productos son ilustrativas. Dado que el cuero es un material artesanal y natural, pueden existir variaciones en la textura. Si se solicita un cambio debido a diferencias con las imágenes, este estará sujeto a aprobación.
– Entrega y Recogida del Paquete: El cambio de productos solo se realiza a través de la empresa de logística.